pretemporada 2019

Ultima práctica en Brasil

San Lorenzo se entrenó el lunes en el Vila Ventura Ecoresort, donde sumó el trabajo más intenso de la pretemporada, que incluyó 6 días consecutivos de entrenamientos en doble turno.

Ultima práctica en Brasil

Desde las 7.30 (hora arg), los futbolistas -junto al profe Diego Ossés- realizaron una activación con pelota con diferentes movimientos, para ejercitar el freno, el cambio de dirección y la aceleración, mientras que los arqueros completaron tareas específicas con Horacio Monti y Juan Docabo.

Luego, junto al entrenador Jorge Almirón, el plantel se dividió en tres grupos de ocho jugadores cada uno, que alternaron reducido con consignas estipuladas, con actividades físicas con ligas, durante 50 minutos.

Posteriormente en gimnasio, llevaron a cabo trabajos de resistencia - fuerza en tren superior, medio y inferior.

San Lorenzo arribó en la noche del lunes a Buenos Aires, tuvo el martes de descanso y retomará la actividad el miércoles a las 8.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...