FUTBOL

Román Martínez ya puso la firma

El talentoso volante se entrenó con el plantel, es el séptimo refuerzo del Ciclón y volverá a ser dirigido por Almirón. Llegó en condición de libre y firmó a préstamo hasta el 30 de junio de 2020. ¡A romperla!

Román Martínez ya puso la firma

Y llegó el séptimo, nomás: después de firmar contrato en el mediodía de hoy, Román Martínez se convirtió en nuevo refuerzo de San Lorenzo. El volante, de 35 años (nació el 27 de marzo de 1983), quien ya se entrenó en la Ciudad Deportiva junto con sus nuevos compañeros, llega en condición de libre, firmó su vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2020 y el acuerdo incluye premios por objetivos alcanzados. Así, se sumó a los recientemente incorporados Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli y Gino Peruzzi.

Martínez viene de Deportivo Morón, club en el cual hizo las Divisiones Inferiores, supo jugar en la Liga Española (Espanyol de Barcelona y Tenerife, entre 2008 y 2010) y fue campeón con Lanús en 2016. Allí, justamente, estuvo bajo las órdenes de Jorge Almirón, quien fue importante para su llegada al Ciclón.

“Me siento muy bien, el entrenador sabe lo que puedo dar y cree en mí, pero después tendré que demostrarlo en la cancha. Para mí es un sueño llegar a San Lorenzo, es un club gigante y lo tomo como un desafío hermoso”, dijo Martínez, quien fue finalista de la Copa Libertadores con Lanús, en 2017. Ahora, tendrá la chance de volver a disputar el máximo torneo continental. ¡Mucha suerte, Román!

MIRÁ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE ROMÁN MARTÍNEZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...