Superliga - Fecha 16

A todos lados voy con vos...

San Lorenzo, con 2.500 hinchas en la tribuna visitante, se enfrentará esta noche a Defensa y Justicia, desde las 21.10, en Florencio Varela. Arbitrará Lamolina y televisará TNT Sports.

A todos lados voy con vos...

La pelota volverá a rodar para el equipo de Jorge Almirón, cuando esta noche, desde las 21.10, se enfrente a Defensa y Justicia. Luego del empate del domingo anterior, en el clásico ante Huracán, será visitante contra el escolta de la Superliga. En el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, San Lorenzo irá por un triunfo ante uno de los conjuntos más fuertes del campeonato. Televisará TNT Sports y habrá 2.500 hinchas del Ciclón en la tribuna visitante.

Con algunos cambios obligados, por la expulsión de Fabricio Coloccini y la lesión de Nicolás Reniero, San Lorenzo buscará vulnerar al único equipo que, hasta el momento, se mantiene invicto en la Superliga. Es más: jugando como local, el Halcón no pierde desde el 1° de abril de 2018, cuando cayó 3-1 ante River. El buen juego mostrado contra Huracán y el auspicioso nivel de los refuerzos enciende la ilusión azulgrana.

La última vez que San Lorenzo jugó en ese estadio, ganó por 2 a 0, con goles de Nico Blandi y Tomás Cardona (en contra), el 10 de septiembre de 2016. De hecho, el Ciclón acumula un historial perfecto ante Defensa y Justicia, con cuatro victorias en igual cantidad de partidos.

La previa vs. Defensa y Justicia

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...