comunicado oficial

Disposición del Comité de Seguridad

El organismo comunicó a todos los clubes de CABA que no podrán realizar actividades deportivas o sociales en sus predios durante los días de partido. Así, a partir de este sábado, Ciudad Deportiva sólo podrá ser transitada para ingresar al estadio.

Disposición del Comité de Seguridad

Durante la última reunión del Comité de Seguridad, el ente que regula los espectáculos futbolísticos notificó a los clubes de diferentes medidas. Y una de ellas tiene que ver con la imposición de que, en los días en los que haya partido de local, las instituciones deberán cancelar el resto de las actividades para sus socios. 

Específicamente, el acta del Comité --que depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-- dice: “Los clubes y asociaciones que disputen encuentros futbolísticos en el marco del campeonato de Primera División Superliga o torneos internacionales de Copa, deberán abstenerse, a partir de las cero horas de los días en que tales eventos se encuentren programados, de autorizar el desarrollo de actividades deportivas y/o sociales en los predios sobre los cuales se emplaza el estadio de fútbol, en aquellos que sean lindantes al mismo y/o que se encuentren dentro del perímetro de seguridad”.

Esta medida comenzará a regir este sábado, cuando San Lorenzo reciba a Independiente, en el Pedro Bidegain. Ese día, la Ciudad Deportiva sólo podrá ser utilizada para ingresar al estadio, ya que que permanecerá cerrada para cualquier actividad, a fin de dar cumplimiento a la disposición del Comité de Seguridad.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...