FECHA 17 DE LA SUPERLIGA

Una tarde bien clásica

San Lorenzo recibe a Independiente, desde las 17.10, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium. ¡Todos a copar el Nuevo Gasómetro!

Una tarde bien clásica

Los clásicos son partidos especiales, distintos, que marcan la historia. Y el duelo entre Santos y Diablos, uno de los más apasionantes del fútbol argentino, ingresa en esa categoría. Esta tarde, desde las 17.10, el estadio Pedro Bidegain será testigo de un nuevo capítulo: San Lorenzo recibirá a Independiente, seguramente con tribunas colmadas y la expectativa en alza. Arbitrará Diego Abal y será televisado por Fox Sports Premium.

Después de un intenso libro de pases, en el cual el Ciclón realizó diez incorporaciones, el equipo de Jorge Almirón se ilusiona con lo que viene. En lo inmediato, un duro rival como el Rojo de Avellaneda, que se ubica séptimo en la Superliga y tiene futbolistas de gran calidad. San Lorenzo viene mostrando signos cada vez más positivos y aceitando el estilo que propone su entrenador. Para este partido, Almirón no puede contar con Fernando Monetti (expulsado contra Defensa y Justicia) y eso le dará lugar a Sebastián Torrico, uno de los pocos sobrevivientes del plantel que obtuvo la Copa Libertadores en 2014. Además, ya está en condiciones de regresar Fabricio Coloccini, tras la tarjeta roja que vio ante Huracán.

Este clásico, repleto de momentos curiosos y topadas inolvidables, colocó a Independiente arriba en el historial desde un primer momento. Una supremacía que logró prolongar pero que, desde la apertura del Nuevo Gasómetro, cambió sustancialmente. En el torneo pasado, San Lorenzo se impuso 1-0, con tanto de Rubén Botta, en Avellaneda. Curiosamente, hace casi cuatro años que este choque no se disputa en el Bidegain. Aquella vez, el 11 de abril de 2015, San Lorenzo venció 1-0 con gol de Tito Villalba. En el banco del Ciclón estaba Edgardo Bauza; en el de Independiente... Jorge Almirón. Las vueltas de la vida... y del maravilloso fútbol.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...