Superliga - Fecha 20

Cara a cara con el Pirata

San Lorenzo jugará desde las 19.20 frente a Belgrano, en Córdoba. Arbitrará Darío Herrera y podrá verse a través de Fox Sports Premium. ¡Vamos, Ciclón!

Cara a cara con el Pirata

Hacía mucho que a San Lorenzo no le tocaba visitar a Belgrano. Casi cinco años, en realidad, tomando en cuenta aquel empate sin goles en el Torneo Final de 2014. Esta tarde, desde las 19.20, el Ciclón volverá a jugar contra el Pirata en tierra cordobesa. Con la intención de conseguir el primer triunfo en la era Almirón, que ya viene mereciendo ampliamente. Será por la vigésima jornada de la Superliga y arbitrará Darío Herrera.

En la fecha anterior, contra Newell’s, la victoria se escapó sobre el final. Y ahora habrá revancha ante un rival que, al igual que San Lorenzo, suma 16 puntos en la tabla de posiciones de la Superliga (aunque el Celeste jugó un encuentro más). “Sé que vamos a salir de este bache”, dijo Raúl Loaiza en la semana. El pensamiento del volante central, uno de los mejores del equipo, refleja el sentir de todo el plantel.

La última vez que San Lorenzo jugó en el estadio Julio César Villagra (popularmente conocido como el Gigante de Alberdi), hubo victoria azulgrana por 2 a 1. Fue el 10 de marzo de 2012, con goles de Alvarado y Ortigoza, de penal. Las dos posteriores visitas al Pirata ocurrieron en el estadio Kempes. ¿Se cortará la racha negativa que viene arrastrando el Ciclón? Ojalá que sí...

La previa vs. Belgrano

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...