Superliga - Fecha 20

Empate sin goles en Córdoba

San Lorenzo no pudo abrir el marcador ante Belgrano, en Barrio Alberdi, y sumó una nueva igualdad, la tercera consecutiva.

Empate sin goles en Córdoba

En un partido sin demasiado brillo y bastante trabado, San Lorenzo no pudo quebrar a Belgrano en su estadio del barrio Alberdi. Fue 0 a 0 y, de este modo, el equipo sumó un nuevo empate, el séptimo en los últimos ocho encuentros. Para ir en busca del primer triunfo bajo la conducción de Jorge Almirón, el Ciclón deberá esperar al próximo viernes, cuando reciba a Argentinos Juniors en el Bidegain.

El partido fue muy cortado en el primer tiempo. San Lorenzo, decidido a tener más la pelota, buscó hacerla circular, pero no podía profundizar. A los 20 minutos, Poblete interceptó la salida de Belgrano, cedió para Castellani y el disparo del 8 fue neutralizado por Rigamonti.  Luego, costó generar jugadas de riesgo, y San Lorenzo se aproximó con un remate débil de Loaiza (a los 30 minutos) y otro de Reniero, cuando finalizaba la etapa inicial.

La segunda etapa mostró un desarrollo similar. De movida, Víctor Salazar reemplazó a Herrera (único amonestado) y a los seis tuvo una buena opción: tras un remate de Rentería que sacó el arquero, Reniero no logró dominar el rebote. A los diez, Castellani cabeceó y la pelota dio en el travesaño, en la más clara de todas. Y fue Reniero quien probó a los 12 minutos, con un derechazo que salió desviado. Tras ese buen arranque, el Ciclón se diluyó. Sin encontrar los caminos al arco rival, empezó a sufrir en el propio. Sin orden, pero impetuoso, Belgrano generó cierto peligro. Y el ingreso de Belluschi (por Castellani, a falta de 15 minutos) no cambió las cosas. Fue empate, de nuevo, esta vez sin goles.

Fotos: gentileza Leo Rea. 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...