en ciudad deportiva

Regreso al trabajo

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos de cara al partido de este viernes a las 19 ante Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain.

Regreso al trabajo

Desde las 9, el plantel azulgrana trabajó dividido en dos grupos: Los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Belgrano en Primera y Reserva llevaron a cabo trabajos regenerativos.

El resto de los futbolistas completó una activación con ejercicios de fuerza con ligas y luego ejercicio de posesión y fútbol reducido.

La práctica finalizó en el gimnasio por espacio de 50 minutos.

Durante el partido del sábado, Fernando Belluschi y Rubén Botta sufrieron un traumatismo en la rodilla y en el tobillo, respectivamente. Adolfo Gaich (fractura de los huesos nasales) comenzó con los trabajos aeróbicos. Elías Pereyra y Manuel Insaurralde -que venían realizando una puesta a punto física- ya trabajan a la par del grupo, al igual que Gianluca Ferrari, recuperado de un esguince de tobillo y Román Martínez (fatiga muscular en el isquiotibial).

Este martes San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. El ingreso para la Prensa será a las 9.30, con posterior conferencia de un protagonista.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...