Superliga - Fecha 21

El Ciclón busca que se corte

San Lorenzo, que viene de tres empates consecutivos, recibe a Argentinos desde las 19, en el Pedro Bidegain. Arbitrará Néstor Pitana y se verá por TNT Sports.

 El Ciclón busca que se corte

Es una fecha especial. Porque hoy, 1º de marzo, se cumplen nada menos que 25 años del primer partido oficial en el Nuevo Gasómetro. Y el destino quiso que San Lorenzo tuviera que hacer de local en el Pedro Bidegain, desde las 19, frente a Argentinos Juniors. Será el choque que abrirá 21ª jornada de la Superliga y que contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

El Ciclón viene cosechando muchísimos empates. Ya son siete en los últimos ocho encuentros y tres consecutivos. Hoy se abre la chance de cortar esa racha, frente a un rival que no atraviesa un buen momento: se ubica último en la tabla de posiciones, con 15 unidades y acumula 11 derrotas. Y el entrenador, Jorge Almirón, busca su primera victoria al frente de San Lorenzo. 

La última vez que el Ciclón recibió al Bicho, el 25 de noviembre de 2017, hubo triunfo azulgrana: 1 a 0, con gol de Nico Blandi, por la décima fecha de la Superliga 2017/2018. Un buen indicio para que el viento cambie...

La previa vs. Argentinos

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...