Superliga - Fecha 20

Derrota ante Argentinos

San Lorenzo cayó por 3-2 ante el Bicho en el Pedro Bidegain. Nicolás Blandi y Román Martínez convirtieron los tantos del Ciclón, que el martes tendrá su debut en la CONMEBOL Libertadores..

Derrota ante Argentinos

San Lorenzo no tuvo una buena tarde; si bien trató de tener la pelota, le costó profundizar en la última línea para generar más peligro. A los 26 minutos de la primera etapa, Elías Gómez decretó la apertura del marcador para Argentinos tras una serie de rebotes, pero el Ciclón reaccionó rápido e igualó el encuentro con gol de Blandi. Así se bajó el telón del primer tiempo.

En el amanecer de la segunda mitad, una ráfaga del Bicho golpeó por duplicado: primero Batallini desde afuera del área, después Quintana con un cabezazo en una pelota parada. Minutos más tarde, Herrera vio la roja y dejó a San Lorenzo con 10 hombres. No obstante, el Ciclón se repuso, intentó, descontó con gol de Román Martínez y empujó hasta el final pero no logró empatar y la chapa se fue 3-2.

El martes, San Lorenzo debutará en la CONMEBOL Libertadores ante el Melgar, en Arequipa, Perú, por el Grupo F, y el sábado visitará a Boca, por la Fecha 22 de la Superliga. 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...