en ciudad deportiva

Colón a la vista

Tras la victoria del domingo ante Rosario Central, los convocados para ese partido se sumaron al grupo y se entrenaron este martes, ya enfocados en el partido del sábado contra Colón.

Colón a la vista

Desde las 9, los futbolistas fueron divididos en dos grupos de trabajo. Los que sumaron la menor cantidad de minutos ante Central hicieron una activación conjunta con ejercicios preventivos de lesiones con trabajos de zona media y un ejercicio para mejorar la potencia anaeróbica, con circulación a lo largo del campo con distancias largas, finalizando con definición. Y cerraron la práctica con un ejercicio con cuatro arcos en cancha más ancha que larga, para buscar amplitud.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Rosario completaron tareas de recuperación çon carga aeróbica, más hielo, masajes y flexibilidad en la clase de yoga.

El entrenamiento estuvo a cargo de los ayudantes de campo Pablo Richetti y Pablo Manusovich, junto al preparador físico Diego Ossés, ya que Jorge Almirón asistió al Congreso de entrenadores de la Copa Libertadores, organizado por Conmebol en la ciudad de Luque, en Paraguay.

Este miércoles San Lorenzo volverá al trabajo a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...