En Ciudad Deportiva

Con el Lobo y la Copa en la mira

San Lorenzo trabajó enfocado en los próximos partidos que jugará en el Bidegain: mañana a las 13.15 ante Gimnasia por Superliga y el martes a las 19.15 contra Palmeras por Conmebol Libertadores.

Con el Lobo y la Copa en la mira

Desde las 8.30, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, con el profe Diego Ossés, el plantel realizó una activación con ejercicios de coordinación y agilidad. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar un trabajo de táctica fija y móvil en general, junto al entrenador Jorge Almirón, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios de definición bajo las órdenes de los ayudantes de campo Pablo Richetti y Pablo Manusovich. El grupo completó la práctica con ejercicios de pelota parada.

Luego del entrenamiento, 19 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido contra Gimnasia. Los no convocados se entrenarán mañana a las 9. El domingo por la mañana trabajará el plantel completo y al mediodía quedarán concentrados a la espera del partido por Libertadores.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...