SUPERLIGA - FECHA 24

Mediodía de súper acción

San Lorenzo, que viene de tres sin perder, recibirá a Gimnasia desde las 13.15, con el arbitraje de Darío Herrera. Será el último partido en el Bidegain esta Superliga. ¡Vamos, Ciclón!

Mediodía de súper acción

Habrá muchos jóvenes en cancha, chicos de las Inferiores mezclados con algunos experimentados, y la expectativa por cerrar de la mejor manera el ciclo de partidos en casa. En ese marco, San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima (La Plata) desde las 13.15, por la penúltima fecha de la Superliga, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium. Linda oportunidad para analizar el presente y futuro del Ciclón.

Duelo con mucha historia, que se remonta a las épocas del amateurismo (a fines de los años ‘20, ambos tenían dos de los equipos más poderosos del país), San Lorenzo y Gimnasia volverán a medirse en el Nuevo Gasómetro después de tres años y medio. Aquella vez, por el campeonato de 2015, hubo triunfo azulgrana: fue 1 a 0, con un golazo de Martín Cauteruccio. ¿Quién fue el arquero del Lobo en esa ocasión? Nicolás Navarro, quien luego terminaría atajando para San Lorenzo.

El equipo platense apenas ganó un partido como visitante en este campeonato (ante Patronato, en la quinta jornada) y se ubica 18° en la tabla de posiciones. Mientras tanto, San Lorenzo viene en levantada, luego de conseguir triunfos ante Junior de Barranquilla (por la Conmebol Libertadores) y Rosario Central (en el Gigante de Arroyito). Y hoy buscará lo que le falta en este ciclo de Jorge Almirón: una victoria en el Bidegain por la Superliga, para reafirmar la mejoría. Ideal para esperar con una sonrisa el 111° cumpleaños del club. ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Gimnasia

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...