ENTRENAMIENTO

A seguir moviéndose

Aquellos jugadores que no se concentraron para el partido contra Gimnasia se entrenaron esta mañana en la Ciudad Deportiva. El martes, se viene Palmeiras.

A seguir moviéndose

Los jugadores que no estuvieron convocados para el partido con Gimnasia se entrenaron esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9, junto al cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón, realizaron una activación con trabajos físicos específicos por 25 minutos. Posteriormente completaron 30 minutos de funcionamiento táctico con la colaboración de juveniles.

Mañana, desde las 9, el plantel completo se entrenará en Ciudad Deportiva. Luego del almuerzo en el club quedarán concentrados en la Reserva Sofitel Los Cardales, de cara al encuentro del próximo martes, ante Palmeiras, por la Conmebol Libertadores.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...