SUPERLIGA - FECHA 24

Desahogo sobre el final

San Lorenzo igualó 1-1 frente a Gimnasia, en su último partido como local en esta Superliga. El gol lo marcó el juvenil Herrera, en tiempo de descuento.

Desahogo sobre el final

Lo buscó, intentó, y recién al final San Lorenzo pudo vulnerar el arco Gimnasia: fue 1 a 1, con gol del juvenil Andrés Herrera en tiempo de descuento. El partido, último del Ciclón como local en esta Superliga, formó parte de la jornada 24 del certamen. En el equipo azulgrana, con varios juveniles en el 11 titular, jugaron de entrada siete futbolistas surgidos de las Inferiores.

Desde el arranque, el equipo de Jorge Almirón siempre tuvo más la pelota, pero careció de profundidad para lastimar al rival. En el primer tiempo, recién a los 23 insinuó con un débil cabezazo de Insaurralde. Y a los 29, después de una serie de rebotes tras un tiro de esquina, se lo perdió Fértoli en el área chica. El conjunto platense, preparado para la contra, inquietó a los 35, cuando Faravelli no pudo resolver luego de un centro de Silva. Y San Lorenzo tuvo la última sobre el final, con un disparo de Insaurralde que pasó muy cerca del palo derecho de Moyano.

En el segundo tiempo, el Ciclón volvió a arrinconar a Gimnasia. Tuvo un tiro libre de Ariel Rojas (que el arquero despejó por arriba del travesaño), pero luego padeció con una contra del Lobo que terminó en gol del recién ingresado Hurtado. Duro golpe para San Lorenzo, que siguió intentando: a los 33, Ferrari no llegó a empujarla de cabeza; a los 36, Moyano se la sacó a Gaich; y a los 41, Reniero probó desde afuera y el balón salió cerca del arco. Cuando ya se jugaba tiempo adicionado, Herrera se mandó al ataque y sacó un fuerte remate de zurda, que se desvió un poco y se terminó metiendo en la valla del Lobo. Fue el primer gol del defensor en el fútbol argentino. Un desahogo, al menos, después de tanto buscarlo.

San Lorenzo volverá a pisar el césped del Bidegain el próximo martes, cuando a las 19.15 reciba a Palmeiras, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...