CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 4

El Ciclón mira a todos desde arriba

San Lorenzo consolidó su gran momento en la Copa: con goles de Gonzalo Rodríguez y Barrios, venció 2-0 a Melgar de Perú y quedó a un paso de los octavos de final. ¡Delira Boedo!

El Ciclón mira a todos desde arriba

Fue una fiesta. Porque San Lorenzo está más puntero que nunca del Grupo F de la Conmebol Libertadores. Porque sigue invicto, sin goles en contra. Y porque su victoria por 2 a 0 frente a Melgar de Perú desató la alegría del pueblo azulgrana. Inmejorable momento para seguir soñando con este presente copero, que lo tiene al Ciclón en la cima.

El primer tiempo comenzó muy parejo, e incluso los primeros 20 minutos favorecieron en el trámite a la visita. Porque San Lorenzo no podía imponer su juego debido a la presión de Melgar, bien plantado en campo contrario. La primera jugada de riesgo ocurrió recién a los 25, y de contragolpe: Román Martínez la cedió en cortada para Salazar, el colombiano tiró el centro pero Blandi no pudo conectar. A los 32, Pérez probó de media distancia y, dos minutos después, un buen disparo de Castellani casi encuentra la red. El Ciclón ya estaba en comando del encuentro, sólo faltaba el gol. Y éste llegó en el minuto de descuento, cuando Gonzalo Rodríguez cabeceó y colocó la pelota abajo, para delirio de todo Boedo. La mejor forma de irse al descanso.

El complemento tuvo de todo. Porque, en una confusa acción, Salazar terminó expulsado a los 8 minutos. Y a los 15, el que recibió la tarjeta roja fue Narváez. Sin embargo, Melgar no sintió el golpe, y empezó a atacar a San Lorenzo, que se apoyó en sus dos centrales para despejar todo lo que rondaba el área. Había entrado Barrios desde el arranque, en lugar de Blandi y el Ciclón siguió buscando el gol que lo tranquilizara, pero no lograba desequilibrar. Lo tuvo Coloccini a los 40, y se la tapó el arquero en el mano a mano. Fue un encuentro de dientes apretados, tenso, y hasta Monetti tuvo que intervenir. Pero a falta de dos minutos, el Perrito Barrios hizo estallar al Nuevo Gasómetro con un golazo (gran combinación con Reniero) que deja a San Lorenzo a un paso de la clasificación y con una sonrisa a la espera del clásico del domingo contra Huracán, en el debut por la Copa de la Superliga. ¡Qué alegría, Ciclón!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...