Copa de la Superliga

¡Viernes Santo!

San Lorenzo eliminó a Huracán en la tanda desde los 12 pasos (4-3) y está en Octavos de la Copa de la Superliga. Gigante Monetti, que atajó un penal sobre el final del partido y otro en la definición.

¡Viernes Santo!

San Lorenzo-Huracán. Huracán-San Lorenzo. Dos estadios, 180 minutos, mucha tensión y escaso juego. Un clásico. Uno de ésos en los que pasa poco hasta que sucede todo. La emoción, el vértigo, el miedo a perder y ese hermoso sabor del triunfo. El Ciclón sabe bien de qué se trata y por eso está en octavos de final de la Copa de la Superliga. Por eso delira todo Boedo.

Fue una serie tan pareja que se definió desde los 12 pasos. Y en el último suspiro. Primero en el epílogo del tiempo reglamentario, luego de una dudosa infracción de Coloccini sobre Gamba dentro del área, cuando ya iban 41 minutos del segundo tiempo y Monetti empezaba a convertirse en King Kong: el 1 de San Lorenzo se estiró y le negó el grito a Lucas Barrios. Después vino la definición por penales y allí, con todo el Ducó en contra, apareció el espíritu Santo. El Barrios del Globo volvió a fallar, esta vez travesaño y afuera, el Mono del Ciclón volvió a atajar, esta vez ante Roa, el Barrios azulgrana no pudo convertir y el que definió la serie 4-3 fue Rentería.

Ahora, el equipo de Almirón, que lleva nueve partidos sin perder entre duelos por la Superliga, la Copa de la Superliga y la CONMEBOL Libertadores, espera por el ganador de Independiente-Argentinos y se prepara para enfrentar a Junior, el jueves desde las 21, en Barranquilla. Sí, de Copa en Copa, Ciclón. 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...