CONMEBOL LIBERTADORES

En busca de la clasificación

San Lorenzo jugará desde las 21 contra Junior, en Barranquilla, con los Octavos en la cabeza: si consigue al menos un empate, pasará de fase. Arbitrará Leodán González y se verá por Fox Sports.

En busca de la clasificación

Queda un paso más, apenas, para conseguir la ansiada clasificación a los octavos de final. Hasta el momento, el andar de San Lorenzo en la CONMEBOL Libertadores ha sido impecable. Y hoy, desde las 21, buscará redondear su tarea frente a Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de esa ciudad colombiana. Partido clave para el Ciclón, correspondiente a la quinta fecha de la Copa. Arbitrará el uruguayo Leodán González y se verá a través de Fox Sports.

Puntero del Grupo F, el equipo de Jorge Almirón todavía no recibió goles en esta competencia. Con diez unidades, le lleva uno a Palmeiras y seis a Melgar, mientras que Junior sigue último, sin puntos. Un empate, entonces, dejaría a San Lorenzo en la próxima fase. Los peruanos, a su vez, necesitan ganarle a Palmeiras para seguir soñando. Con esas cartas en la mesa, el Ciclón saldrá a disputar su partido en Barranquilla. Por Libertadores, San Lorenzo jugó una sola vez en ese estadio ante Junior: cayó 3-1, el 2 de marzo de 2000, por la primera fase (el Ciclón no lograría clasificarse a los octavos en aquella ocasión).

Luego de dejar en el camino a Huracán en la Copa de la Superliga, San Lorenzo buscará estirar su buen momento. Sumando todas las competiciones, lleva nueve partidos sin derrotas, con apenas dos goles en contra. ¡A seguir con el envión, Ciclón!

La previa vs. Junior

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...