CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 5

A octavos de final

San Lorenzo perdió 1 a 0 frente a Junior en Barranquilla, pero la victoria de Palmeiras ante Melgar le aseguró el pasaje a la próxima ronda a una fecha del final del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

A octavos de final

No fue pero fue. Después de un arranque impecable en la CONMEBOL Libertadores, San Lorenzo cayó en Barranquilla, frente a Junior, por 1-0. Fue la primera derrota que recibe el equipo de Jorge Almirón en este certamen. Aunque un par de horas después, el Ciclón cosechó lo que había sembrado en las cuatro jornadas anteriores: tres victorias y un empate lo depositaron en los octavos de final, ya que Palmeiras venció 4-0 a Melgar. El 8/5, en Brasil, el Ciclón cerrará el grupo: si gana, terminará como líder. 

San Lorenzo soportó la presión de Junior en los primeros minutos y trató de explotar el contragolpe, atacando por las bandas. Pero a los 13 ya se encontró en desventaja: un certero cabezazo de Rangel le dio al equipo colombiano su primer gol en la CONMEBOL Libertadores. Con la obligación de atacar, el Ciclón se paró más arriba, aunque sin encontrar ritmo. Y a los 16 lo tuvo Rentería, que recibió de Reniero y su disparo quedó neutralizado por el arquero. A los 28, el Topo volvió a tener una chance de marcar: dominó en el área y sacó el remate, que salió muy cerca del palo izquierdo de Viera. No hubo mucho más, salvo un derechazo de Reniero que no encontró el arco.

Para el arranque del complemento, Almirón hizo ingresar a Barrios y Castellani, para buscar mayor dinamismo. Y a los pocos minutos, tanto Gonzalo como el Perrito probaron sin fortuna, pero mostrando mayor agresividad. A los 25, Román Martínez recogió un rebote y le pegó fuerte, pero desviado. Para el final, ingresó Gaich (primer partido copero para el juvenil), y tuvo buenos encuentros con Barrios, quien se convirtió en el más punzante: encaró, gambeteó y complicó al rival. Los colombianos se refugiaron atrás, el Ciclón lo buscó como pudo, pero el ímpetu no alcanzó para dar vuelta el trámite. Para peor, Rentería fue expulsado segundos antes del pitazo final. 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...