COPA DE LA SUPERLIGA

A coparse en La Paternal

Tras conseguir la clasificación en la Libertadores, San Lorenzo visita a Argentinos, por la ida de octavos de final de la Copa de la Superliga. Desde las 15.30, arbitra Merlos y televisa Fox Sports Premium.

A coparse en La Paternal

San Lorenzo se prepara para un nuevo desafío, ida y vuelta, en esta novedosa Copa de la Superliga. Y el rival de esta tarde, desde las 15.30, será Argentinos Juniors. En el estadio Diego Maradona, el Ciclón buscará arrancar de la mejor manera los octavos de final, para definir la serie en casa. Arbitrará Andrés Merlos y se verá a través de Fox Sports Premium.

Después de dejar afuera a Huracán en la Copa de la Superliga, el equipo de Jorge Almirón cortó una racha de nueve partidos sin derrotas cuando cayó ante Junior, por la CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, ya logró la clasificación a la fase de octavos en la competencia continental más trascendente. Y frente a Argentinos intentará retomar el camino del triunfo, para también soñar con este título.

Los dirigidos por Diego Dabove eliminaron nada menos que a Independiente en la ronda inicial. Y apenas suman dos derrotas en sus últimos 11 encuentros. En esa racha se incluye su triunfo ante el Ciclón, el 1° de marzo, en el Nuevo Gasómetro. Aquel partido de la Superliga finalizó 3-2 y, esa noche, Román Martínez convirtió su primer gol con la camiseta azulgrana. Curiosamente, la última visita de San Lorenzo al estadio Diego Maradona también dejó un 3-2 como resultado final, pero en su favor. Ocurrió en agosto de 2015 y un gol sobre la hora de Néstor Ortigoza (de penal) le dio la victoria al Ciclón. De hecho, en sus últimas cuatro visitas a La Paternal, San Lorenzo se trajo los tres puntos. ¡Que se repita!

La previa vs. Argentinos

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...