PRETEMPORADA 2019

Menossi, a la par del grupo

Con la presencia de Lucas Menossi, quinto refuerzo del Ciclón, el plantel se entrenó en doble turno en Ciudad Deportiva y permanece concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Menossi, a la par del grupo

Desde las 9.30, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi retomó los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva. La gran novedad fue la presencia de Lucas Menossi, quinto refuerzo en llegar a San Lorenzo, quien practicó a la par del grupo. En la cancha auxiliar, los jugadores completaron la entrada en calor junto al preparador físico, Alejandro Richino, para luego realizar series de circuitos de pases, juegos de posesión con diferentes finalidades tácticas, alternando con pasadas intermitentes.

Por la tarde, el plantel de San Lorenzo focalizó el entrenamiento en ejercicios de potencia y series de trabajos con variantes técnicas de definición, divididos en 3 en grupos de 8 jugadores.

Adolfo Gaich y Andrés Herrera se entrenaron con la Selección Argentina Sub 23, mientras que Lautaro López lo hizo con el Sub 17.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi volverá a entrenarse mañana en doble turno a las 9.30 y 16 en Ciudad Deportiva y permanecerá concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. 

El día de práctica abierta y atención a la prensa será el próximo jueves por la mañana, en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...