Copa Libertadores

Ilusión renovada para el sueño eterno

¡Llegó el día! Con la vuelta de Pizzi como DT y un Bidegain colmado, San Lorenzo recibe a Cerro Porteño por la ida de los Octavos de la Libertadores. Desde las 19.15, dirige Tobar y televisa Fox Sports.

Ilusión renovada para el sueño eterno

Se acabó la espera. Después de casi tres meses de abstinencia futbolera, el Bidegain abre sus puertas para que miles de corazones vuelvan a latir al compás de la música más hermosa que siempre baja de las tribunas. En el césped correrán nuevos aires y buenas sensaciones. La llegada de un técnico que ya sabe lo que es salir campeón con la gloriosa azulgrana, el entusiasmo que generan los refuerzos de jerarquía, la expectativa inevitable por ver jugar a San Lorenzo y ella, claro, siempre ella: la Copa Libertadores.

Es así, Cuervas y Cuervos. Primera cita a fondo, sin medias tintas, en un cara a cara de octavos de final por la madre de todas las competencias. Juan Antonio Pizzi ya tiene el 11 de gala, aún no lo confirmó públicamente, pero sí dijo cómo vestirá su Ciclón: agresivo, intenso, valiente. El otro Ciclón, el de Barrio Obrero, vendrá con nuevo comandante (Miguel Angel Russo) y un muy buen registro de primera fase: cuatro triunfos, un empate y una caída para finalizar primero en su grupo. San Lorenzo, a su vez, llega invicto y sin goles en contra como local.

El historial general entre ambos favorece a Boedo, con dos victorias, una parda y una derrota. Si bien en la Libertadores 2000 la serie fue para Cerro Porteño (2-2 en el NG y 3-1 en Asunción), San Lorenzo guarda un gran recuerdo del mano a mano que ganó por los cuartos de final de la Copa Mercosur 2001 (4-2 y 2-1) camino al primer título internacional.

Otra novedad para esta tarde/noche copera será la inclusión del VAR: Nicolás Gallo (Colombia), Carlos Orbe (Ecuador), Wilmar Navarro (Colombia) y Mauricio Espinosa (Uruguay) asistirán al chileno Roberto Tobar, el árbitro de la final de la última Copa América, quien estará secundado por sus compatriotas Claudio Ríos y Alejandro Molina.

El pitazo inicial sonará a las 19.15 y el partido se podrá ver en vivo por Fox Sports. Antes, durante y después, un estadio colmado entonará las estrofas del himno copero azulgrana. "Dale, Sanloréeeeee....".

¡Y que el show empiece de una buen vez!

La previa vs. Cerro Porteño

 Descargar

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...