Copa Libertadores

Parda en el Bidegain

San Lorenzo igualó sin goles ante Cerro Porteño y el miércoles que viene, desde las 19.15, buscará la clasificación a los cuartos de final en su visita a la Nueva Olla de Asunción. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Parda en el Bidegain

En su debut oficial en la temporada, San Lorenzo igualó 0-0 ante Cerro Porteño y ahora buscará la clasificación a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores en Paraguay: el próximo miércoles, desde las 19.15, en el estadio La Nueva Olla.

Si bien el Ciclón se mostró como dominador, dueño de la pelota y asumiendo el protagonismo en todo momento, fue perdiendo intensidad con el correr de los minutos y terminó fallando en la puntada final. Como chances más claras, el equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo un lindo puntinazo de Menossi en el primer tiempo, que atajó Juan Pablo Carrizo, y un par de cabezazos de Bareiro. Después, en el complemento, ya con un hombre más por la expulsión de Espínola a los 18 minutos, Belluschi disparó de lejos y otra vez respondió el arquero visitante. Bruno Pittón, de buen debut y con mucha participación en ataque, aportó cerca del final un zurdazo que cruzó el área sin que nadie pudiera conectar. De parte del conjunto paraguayo, Federico Carrizo contó con un mano a mano que Coloccini salvó sobre la línea, mientras que Torrico se lució con dos intervenciones durante la primera etapa.

San Lorenzo sigue sin recibir goles jugando como local en la presente Copa Libertadores y la semana que viene buscará la clasificación en Asunción.

De todas maneras, antes de la definición copera, el Ciclón tendrá su estreno por la Superliga: este sábado, desde las 15.30, ante Godoy Cruz, también en el Nuevo Gasómetro.


Galerías de fotos

COPA LIBERTADORES 2019, OCTAVOS DE FINAL (IDA): SAN LORENZO 0 - CERRO PORTEÑO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...