SUPERLIGA 2019/2020

Venta vs. Central Córdoba

Los socios e invitados pueden adquirir de manera online y por boleterías sus entradas para el partido contra los santiagueños, que se disputará el sábado a las 15.30, en el Pedro Bidegain.

Venta vs. Central Córdoba

El Ciclón sigue su camino en esta Superliga que lo tiene como a uno de sus principales animadores. Y el sábado 5 de octubre a las 15.30, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, ascendido para esta temporada y debutante en el césped del Bidegain. Vos, que sos habitué de esta gloriosa cancha, ¡no podés faltar a la cita!

Ya está habilitada la venta online para socias y socios (con cuota al día, pueden ingresar a la popular sin cargo ni necesidad de activar el carnet), como así también para invitados. El expendio por boleterías continuará hoy sábado en el Estadio.

Tras la victoria ante Banfield y con la fe intacta, el equipo de Juan Antonio Pizzi va por más. ¡A acompañarlo!

Comprá tu entrada acá


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...