Pretemporada 2020

Arranca el año

Este viernes, a las 9, San Lorenzo retomará los entrenamientos en Ciudad Deportiva, y a las 20.30 el plantel quedará concentrado en Cardales, donde se llevará a cabo la puesta a punto.

Arranca el año

San Lorenzo tuvo un cierre de 2019 muy positivo, con un triunfazo en cancha de River y 10 puntos de los últimos 12 en juego, para quedar a seis unidades de la cima de la Superliga. Ahora, luego de las vacaciones, el plantel que dirige Diego Monarriz encarará la pretemporada para afrontar las siete fechas que restan del torneo y la Copa de la Superliga, las dos competiciones del primer semestre del año.

El regreso al trabajo será el viernes 3/1 a las 9, en Ciudad Deportiva; ese mismo día, los jugadores volverán a encontrarse a las 20.30 en el Sofitel La Reserva Cardales, donde quedarán concentrados para realizar la puesta a punto. El primer partido oficial del Ciclón será ante Estudiantes, el sábado 25/1 desde las 19.40, en el Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...