Pretemporada 2020

¡Pasó el segundo!

Ya con el Torito Rodríguez a la par del grupo, San Lorenzo comenzó a realizar los trabajos más intensos en busca de la puesta a punto: doble turno en Sofitel La Reserva Cardales.

¡Pasó el segundo!

Desde las 8.30 en el sector Le Dome, el plantel llevó a cabo, junto al preparador físico Santiago Monti, una activación con movilidad articular y desarrollo de fuerza.

Posteriormente en la cancha del hotel, el plantel que conduce Diego Monarriz realizó bloques de posesión presión, en espacios chicos y grandes.

El mediocampista uruguayo Diego Rodríguez, flamante incorporación del Ciclón, ya se entrenó a la par del grupo. Los juveniles Agustín Hausch (delantero cat. 03), Rufino Lucero (defensor cat. 02) y Nicolás Fernández (mediocampista, cat. 00) también se sumaron a la pretemporada.

Desde las 18 en la cancha del hotel, San Lorenzo completó el segundo. Tras la activación y un circuito de fuerza específica, el plantel completó trabajos de presión y un juego reducido de ataque vs defensa.

Los arqueros realizaron tareas específicas del puesto junto a Juan Docabo. De regreso de la selección juvenil, Lautaro López se sumó al grupo.

Víctor Salazar y Alexander Díaz continúan el proceso de recuperación con tareas kinésicas.

San Lorenzo volverá a trabajar mañana (domingo) en doble turno en el Sofitel La Reserva Cardales, a las 8.30 y a las 18, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

El plantel

ARQUEROS

José Devecchi
Lautaro López
Francisco Rivadeneira
Sebastián Torrico

DEFENSORES

Ramón Arias
Fabricio Coloccini
Gianluca Ferrari
Francisco Flores
Gino Peruzzi
Bruno Pittón
Gonzalo Rodríguez
Víctor Salazar
Rufino Lucero


MEDIOCAMPISTAS

Nahuel Barrios
Manuel Insaurralde
Emanuel Maciel
Agustín Martegani
Lucas Menossi
Luis Sequeira
Gerónimo Poblete
Diego Rodríguez
Nicolás Fernández
Julián Palacios
Matías Palacios
Mauro Pittón
Juan Ramírez 
Oscar Romero

DELANTEROS

Adam Bareiro
Nicolás Blandi
Alexander Díaz
Mariano Peralta Bauer
Agustín Hausch
Ángel Romero


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...