SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 18

Caída en Rosario

San Lorenzo, que no había perdido en los últimos cinco partidos, se llevó una derrota de su visita a Newell's: fue 1-0, con gol de Moreno.

Caída en Rosario

Luego de un arranque prometedor, San Lorenzo no pudo sostener el envión y, en un partido muy parejo, cayó 1-0 frente a Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa. Hacía cinco encuentros que no perdía el equipo de Diego Monarriz, que ahora quedó con 27 puntos.

San Lorenzo hizo un buen primer tiempo, con dos llegadas claras que encendieron la ilusión. A los 7 minutos, lo tuvo Donatti de zurda, tras tomar un rebote en el área (su tiro salió desviado). Y a los 14, Peruzzi armó un jugadón por la derecha, llevándose la pelota, tirando una pared con Angel Romero pero, lamentablemente, definiendo por encima del travesaño en posición de mano a mano. Esos primeros 20 minutos fueron lo mejor de la visita, que le quitó la pelota a Newell’s y lo hizo retroceder. Luego, el juego se niveló, aunque el local nunca logró hilvanar una jugada clara. No pasó mucho más en los 45 minutos iniciales.

Todo lo contrario se dio en el arranque del complemento, con San Lorenzo más retrasado y un Newell’s más presente en ataque. Pero los rosarinos, más allá del ímpetu, no lograban ser profundos. Del Ciclón, poco: recién a los 22 casi conecta Uvita Fernández un centro de Oscar Romero. Y si a Newell’s le costaba ingresar al área rival, nada mejor que un zapatazo desde afuera para abrir el marcador: lo logró Moreno, a los 25, para el 1-0. Monarriz mandó a la cancha a Mariano Peralta Bauer (debut en Primera para el joven de 21 años) y ya había ingresado Julián Palacios. Sin embargo, no hubo forma de recuperarse y el resultado quedó sellado.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...