SUPERLIGA - FECHA 22

Venta vs. Aldosivi

Habrá público azulgrana en el Minella para alentar a San Lorenzo en el partido de este domingo a las 17.35: las populares y las plateas pueden adquirirse tanto en Boedo como en Mar del Plata.

Venta vs. Aldosivi

El domingo, desde las 17.35, San Lorenzo visitará a Aldosivi en el José María Minella, donde habrá populares y butacas disponibles para los hinchas del Ciclón. Las entradas para ir a la Tribuna Norte o a la Platea Descubierta se podrán adquirir el sábado, de 10 a 19, en la sede de Avenida La Plata 1782, y también en La Feliz: el viernes y el sábado, de 10 a 15, estarán abiertas las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas (Av. Juan B. Justo 3525). En caso de haber remanente, se venderá el domingo, de 10 a 18, en la boletería del Velódromo (zona Juan B. Justo y Canosa).

¿Los valores?

Popular Norte: $700

Platea Descubierta: $1.000

* En la sede de Av. La Plata se venden hasta tres entradas por persona.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...