A seis años de la #6loriaEterna

Reunión de campeones

A través de una video llamada, el presidente Marcelo Tinelli mantuvo una cálida conversación con seis campeones de la Copa Libertadores 2014: Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Juan Mercier y Héctor Villalba.

Reunión de campeones

El 13 de agosto de 2014 quedó inmortalizado en la historia azulgrana. Aquella victoria 1 a 0 ante Nacional de Paraguay en el Pedro Bidegain fue el epílogo de la consagración máxima: San Lorenzo campeón de América por primera vez.

A seis años de aquella noche inolvidable, el presidente Marcelo Tinelli mantuvo una reunión virtual con seis de los campeones que dirigió Edgardo Bauza. Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Juan Mercier y Héctor Villalba participaron de un encuentro imperdible para los millones de cuervos y cuervas que siguen celebrando tamaña conquista.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...