SE VIENE LA FECHA 2

Conferencia de prensa de Pittón

Bruno analizó el presente del equipo y empezó a palpitar el duelo de este sábado ante Estudiantes, desde las 18.30, en el Bidegain: "El partido será una muestra de carácter".

Conferencia de prensa de Pittón
"La idea ante Estudiantes es ir en busca de los tres puntos, como siempre. Desde el lunes venimos analizando al rival en busca de encontrar sus falencias y creo que el partido será una muestra de carácter", explicó Bruno Pittón en una de sus primeras respuestas durante la conferencia de prensa que dio este jueves, luego del entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva.
 
"Estamos ilusionados con tener más tenencia y generar un mayor número de situaciones de gol, pero lo fundamental será adaptarse a lo que pida el partido", sumó el lateral izquierdo, que con la casaca Azulgrana ya lleva siete gritos sagrados, uno de ellos, justamente, en el último encuentro que el Ciclón disputó ante el Pincha (1-1 en el Bidegain). ¡Ojalá el sábado volvamos a festejar, goleador!
 
Mirá la conferencia completa

????? Conferencia de prensa de Bruno Pittón ????????

Posted by San Lorenzo on Thursday, November 5, 2020

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...