Copa LPF - Zona 5 - Fecha 2

¡El debut en casa!

San Lorenzo enfrentará a Estudiantes LP en lo que será su regreso oficial al Pedro Bidegain después de siete meses y medio. El pitazo inicial lo dará Fernando Espinoza a las 18.30. ¡Vamos, Ciclón!

¡El debut en casa!
El verde césped del Bidegain volverá a sentir el crujir de los botines. Y aunque la grada vaya a extrañar lo que da cuerda a su corazón, los Cuervos y las Cuervas nos haremos sentir desde casa. Como siempre. Después de siete meses y medio, San Lorenzo volverá a jugar oficialmente en el Nuevo Gasómetro: será ante Estudiantes de La Plata, desde las 18.30, por la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
 
El calendario tachó muchísimos días desde la última vez que el Bidegain albergó un encuentro. Fue en el triunfo ante Lanús por 4-3, en una tarde de lluvia que los hinchas azulgranas se fueron cantando y gritando el gol del Yacaré Herrera. Después vino el 3-1 sobre Patronato, en Paraná, el extenso parate por pandemia y el debut de la semana pasada en esta novedosa Copa. El Ciclón igualó sin goles ante Argentinos Juniors en la Paternal y ahora buscará quedarse con los tres puntos ante el Pincha, en un partido que será "una muestra de carácter", como describió Bruno Pittón en la conferencia de prensa del jueves. El equipo del Chavo Desábato también igualó 0-0 en su presentación con Aldosivi en Mar del Plata. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras la chapa quedó 1-1, con gol de Pittón.
 
Con la tabla de posiciones recién emergiendo, será una linda oportunidad para tomar envión y empezar a hacerse fuerte en una nueva competencia. Nosotros, desde casa, vamos acompañarte. ¡Con todo, Ciclón!
 
 
descargar la previa vs. Estudiantes

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...