Copa LPF - Zona 5 - Fecha 2

¡Así te quiero ver, San Lorenzo!

La calidad de los Romero, el olfato de Peralta Bauer, el tiro libre de Angel y un equipo compacto para vencer 2-0 a Estudiantes en el Bidegain. El Ciclón está en lo más alto del grupo y se ilusiona.

¡Así te quiero ver, San Lorenzo!
Levantó la cabeza y ya lo sabía todo. De su zurda saldría la pincelada perfecta. Dentro del área lo estaban esperando. Control perfecto. Definición certera. Gol. El primero de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional. El primero de Mariano Peralta Bauer en Primera. No la primera asistencia de Oscar.
 
Acomodó la pelota y tomó esa extraña carrera, de un paso largo y lento, de otro rápido y remate seco. Directo al ángulo. Distinta técnica a la de su hermano gemelo. Con otra pierna. Misma efectividad. Angel y un tiro libre exquisito para sellar un triunfo clave que ubica al Ciclón en lo más alto de la Zona 5.
 
Frente a Estudiantes, un rival siempre duro, el equipo de Mariano Soso hizo un partido inteligente y fue de menos a más. No se desordenó en defensa y buscó el momento para lastimar. Después de un comienzo muy friccionado, San Lorenzo encontró la diferencia a partir de la calidad de los Romero, del olfato de Peralta Bauer, de un conjunto solidario que se hizo fuerte en un Bidegain sin público pero con mucho color azulgrana y banderas en tu corazón.
 
Para el Ciclón éste es el quinto partido en su racha invicta. A esta victoria y el empate ante Argentinos de la era Soso, se suman los tres triunfos obtenidos bajo el mando de la Secretaría técnica. En la próxima fecha habrá que visitar a Aldosivi, el otro puntero: será el sábado, desde las 14, en el Minella. Pero ya habrá tiempo de pensar en Mar del Plata. Hoy Boedo es la Feliz.

Galerías de fotos

COPA LPF - ZONA 5, FECHA 2: SAN LORENZO 2 - ESTUDIANTES 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...