CONFERENCIA DE PRENSA

“Un gran plantel para seguir progresando”

Juan Ramírez habló en conferencia de prensa después del entrenamiento matutino, rescató la solidez defensiva de la victoria ante Estudiantes y aseguró que hay que mejorar en el armado del juego. Mirá la conferencia completa.

“Un gran plantel para seguir progresando”
Después del entrenamiento de esta mañana, Juan Ramírez habló en una conferencia de prensa virtual con los medios. Su cara transmite seguridad. Como cuando agarra la pelota en cada partido. "Estoy en un gran momento, sabemos que tenemos un gran plantel y queremos seguir mejorando. Del partido contra Estudiantes rescato la solidez defensiva, pero sé que nos falta mejorar en el armado de juego y en las asociaciones, sabiendo que tenemos los jugadores para hacerlo", analizó el volante.
 
En cuanto a su posición en el campo, Ramírez explicó: "Trato de sumar en el puesto que me toque jugar pero la decisión final la tiene el técnico. Me gusta desempeñarme de interno pero también puedo hacerlo como un extremo".
 
Mirá la conferencia completa

????? Conferencia de prensa de Juan Ramírez

Posted by San Lorenzo on Thursday, November 12, 2020

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...