CONFERENCIA DE PRENSA

“Queremos un equipo con personalidad y carácter”

Diego Dabove habló en conferencia de prensa y ya sueña con un San Lorenzo "que logre identificarse con la gente". Según su análisis, el club cuenta con un plantel "muy rico y con mucho talento".

“Queremos un equipo con personalidad y carácter”

La sonrisa asoma, espontáneamente, y denota el estado de ánimo. Diego Dabove, aun antes de expresarlo en palabras, demuestra su alegría en los gestos. “Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ganarle a cada rival que se nos ponga adelante. En estos primeros días sentimos un lindo clima de trabajo y nosotros, como cuerpo técnico, siempre tenemos los pies en la tierra... Estamos entusiasmados”, comentó Dabove, en su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo. La misma se llevó a cabo al aire libre, en el Pedro Bidegain, respetando el protocolo sanitario. A su lado lo acompañaron Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, miembros de la Secretaría Técnica.

“Ahora vamos a caminar día a día, ir gestionando y tomando decisiones. Me decidí por San Lorenzo por la expectativa que me generó y por el análisis que hicimos del plantel, que en nuestra consideración es muy rico y tiene mucho talento y variantes para desarrollar, en cuanto al juego y a la estrategia que se pueda diagramar. Hay un año muy competitivo por delante y nos puso muy contentos la clasificación a la Copa Libertadores”, señaló el DT, quien determinó que, a partir de esta semana, el equipo se entrene en doble turno.

“Los que conocen la labor que hicimos en Godoy Cruz y Argentinos Juniors saben de qué manera trabajamos. Intentaremos que se vea a un equipo con personalidad y carácter, que sea competitivo en cada uno de los partidos, que presione y demuestre inteligencia, y que logre identificarse con la gente”.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...