Braghieri firmó y ya se entrenó

El defensor, primer refuerzo de 2021, acordó su vínculo con San Lorenzo y ya se puso a las órdenes de Diego Dabove. ¡Exitos!

Braghieri firmó y ya se entrenó

No podía disimular su entusiasmo. El rostro de Diego Braghieri dejaba ver sus ganas de ponerse a disposición de Diego Dabove y ya sentirse jugador de San Lorenzo. Porque arribó desde Colombia, terminó de definir su situación contractual y ya estuvo listo para entrenarse en el turno vespertino. El defensor es el primer refuerzo de este 2021, un hombre de experiencia y fuerte personalidad, que se ilusiona con esta nueva etapa. 

“Estoy muy feliz de ser parte de este club tan grande”, comentó el futbolista nacido en Las Parejas. “Tengo las máximas expectativas y vengo a defender esta camiseta con el mayor compromiso", agregó Braghieri, quien llegó con el pase libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Braghieri inició su carrera profesional en Rosario Central, y luego pasó por Lanús, Arsenal, Tijuana (México) y Atlético Nacional (Colombia). Su llegada le dará una nueva opción a Dabove para la zaga central del equipo. ¡Muchos éxitos!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...