Pretemporada

Martes de fútbol en el Bidegain

San Lorenzo disputó dos partidos ante Atlético Tucumán: en el primero cayó por 1-0 y el segundo lo ganó 3-1, con goles de Oscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

Martes de fútbol en el Bidegain
En su primer amistoso de pretemporada, San Lorenzo se midió ante Atlético Tucumán en el Pedro Bidegain. Se jugaron 2 partidos, divididos en 2 tiempos de 30 minutos cada uno. El equipo que dirige Diego Dabove finalizó 0-1 en el primer encuentro y se impuso en el segundo por 3 a 1, con goles de Oscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández.
 
SINTESIS
Formación primer partido: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Sabella, Ramírez; Uvita Fernández, A. Romero y Di Santo.
 
Cambios: ST 0' Oscar Romero x Sabella.
 
Formación segundo partido: Devecchi; Herrera, Flores, Coloccini, Salazar; Rosane, Menossi, Gabriel Rojas; J. Palacios, Oscar Romero y Díaz.
 
Goles: PT 13' Oscar Romero; ST 13' Alexander Díaz y 16' Nicolás Fernández.
 
Cambios: ST 0' Mariano Peralta Bauer x Oscar Romero, Manuel Insaurralde x Herrera, Ramón Arias x Flores, Nicolás Fernández M x Rosane; 9' Matías Palacios x Julián Palacios.
 
Terna arbitral: Francisco López, Adrián Núñez y Leandro Idio.
 
 
San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles a las 9 en Ciudad Deportiva.

Galerías de fotos

AMISTOSO: SAN LORENZO VS. ATLETICO TUCUMAN EN EL BIDEGAIN


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...