Zona A

¡El camino del Ciclón!

San Lorenzo ya conoce el fixture de la Copa de la Liga Profesional: jugará clásicos ante River y Racing, y en la Fecha 4, el Interzonal contra Huracán en el Bidegain. Los cuatro primeros de cada grupo van a los playoffs rumbo a la final del 30 de mayo.

¡El camino del Ciclón!
San Lorenzo ya sabe cuál será su camino en la próxima competición nacional, la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el fin de semana del 14 de febrero. El Ciclón integra la Zona A, que comparte con otros 12 equipos, y jugará el Clásico Interzonal contra Huracán en la Fecha 4, en el Pedro Bidegain. Si bien todavía no están definidos los días y horarios de la totalidad de los partidos, el sorteo determinó el siguiente orden de partidos.
 
Lo que se confirmó es que en su debut en la Copa dee la Liga, San Lorenzo recibirá a Arsenal el sábado 13 de febrero, a las 21.30.
 
 
El formato de la Copa de la Liga tiene dos zonas de 13 equipos cada una, con sistema de todos contra todos a una rueda y el mencionado Clásico Interzonal. Luego de esas 13 fechas, los primeros cuatro de cada grupo accederán a los playoffs, que se jugarán a partido único. En cuartos de final se cruzarán 1° vs. 4° y 2° vs. 3°, siendo local el mejor ubicado. En semifinales, los equipos se enfrentarán en cancha neutral. La final, aún con sede a definir, será el 30 de mayo. ¡Hacia allá vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...