Se viene otro debut

Táctico en el Bidegain

San Lorenzo se prepara para el partido del jueves, ante Liniers por la Copa Argentina. El DT Diego Dabove dispuso una práctica en el estadio, para ir delineando el equipo que jugará en Mar del Plata.

Táctico en el Bidegain

San Lorenzo sumó una nueva práctica de cara al debut en la Copa Argentina, que se producirá este jueves a las 21.10 ante Liniers, en el José María Minella.

Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel realizó ejercicios de técnica individual, y un circuito de fuerza específica. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar trabajos físico-técnicos y fútbol en espacios reducidos, y un ensayo táctico en el Pedro Bidegain.

El equipo que conduce Diego Dabove se entrenará mañana a las 9 y luego del almuerzo viajará a Mar del Plata para quedar concentrado a la espera del partido. El viernes por la mañana San Lorenzo trabajará en las instalaciones del Club Aldosivi y regresará por la tarde a Buenos Aires, ya con la cabeza puesta en el partido ante Colón del próximo lunes.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 16/2


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...