COPA DE LA LIGA - ZONA A - FECHA 2

¡A repetir, Ciclón!

San Lorenzo visita a Colón, desde las 21.30, en busca de un nuevo triunfo en la Copa de la Liga. El partido será arbitrado por Patricio Loustau y podrá verse a través de Fox Sports Premium.

¡A repetir, Ciclón!

El ciclo de Diego Dabove está dando sus primeros pasos, es cierto, pero los Cuervos y las Cuervas ya empiezan a sacar conclusiones... y a ilusionarse. Porque San Lorenzo comenzó con buen pie en las dos competencias que encaró hasta el momento (la Copa de la Liga y la Copa Argentina) y la mano del entrenador se hace notar. Esta noche, por la segunda fecha de la Copa de la Liga, aparece un oponente de cuidado: Colón, en su estadio, buena prueba para un Ciclón que quiere afirmarse en la punta de la Zona A. El encuentro arrancará a las 21.30, lo arbitrará Patricio Loustau y podrá verse por Fox Sports Premium.

El debut frente a Arsenal mostró a un San Lorenzo decidido. Y esa ráfaga de los primeros 20 minutos, cuando el Ciclón avasalló al equipo de Sarandí, quedó en la retina de cada hincha. ¡Que se repita! Y la rotación de futbolistas que se vio en el compromiso ante Liniers dejó en la claro que este plantel tiene riqueza, variantes y buenas opciones para que Dabove utilice.

Colón, como manda su historia, seguramente será un rival complicado. San Lorenzo logró en 2016 su último triunfo en el estadio Brigadier Estanislao López, cuando venció 2-0 con goles de Nico Blandi y Martín Cauteruccio. El entrenador del Ciclón era Pablo Guede.

Con el envión futbolístico y anímico a cuestas, San Lorenzo va por un triunfo en Santa Fe. Entre los que viajaron figura por primera vez Franco Troyansky, quien debutó en el choque de Copa Argentina y evidenció muy buenos movimientos. ¡Vamos por todo, Ciclón!


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...