Copa de la Liga - Fecha 3

Noche de fútbol en el Bidegain

San Lorenzo recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.30, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Dirige Fernando Echenique y televisa TNT Sports. ¡Vamos juntos, Ciclón!

Noche de fútbol en el Bidegain

La Copa de la Liga recién está dando sus primeros pasos, con equipos que empiezan a perfilarse e ilusiones que se renuevan. San Lorenzo había arrancado de forma inmejorable, con un triunfo ante Arsenal y pasajes futbolísticos muy buenos. Luego sobrevino la derrota ante Colón pero, lejos de bajonearse, el Ciclón seguramente subirá la apuesta. Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Diego Dabove buscará recuperarse en casa ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El choque, que podrá verse a través de TNT Sports, será arbitrado por Fernando Echenique.

El fútbol, con su vértigo, ya nos pone frente a la tercera fecha de la Copa de la Liga. Y el Ciclón, que tiene un calendario cargado, buscará encaramarse de nuevo en la Zona A, ante un oponente de andar irregular. Porque los santiagueños habían perdido en el debut (0-3 frente a Colón, y encima jugando como locales) y luego dieron el golpe en Tucumán, con un 2-1 a Atlético. Encima, mostrando carácter para darlo vuelta. Para Central Córdoba será su segunda visita al Pedro Bidegain, luego de aquel sorprendente 4-1 que le propinara a San Lorenzo en 2019.

Con la emoción que siempre provocan los colores azulgranas, el Ciclón volverá a pisar el césped del Bidegain en busca de una alegría que siga consolidando la idea del nuevo entrenador. ¡A darlo todo, muchachos!


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...