COPA LIBERTADORES - FASE 3

Noche copera en el Bidegain

San Lorenzo recibe a Santos de Brasil, en busca de una plaza en la fase de grupos de la Libertadores. El choque de ida, desde las 21.30, será arbitrado por el colombiano Roldán y podrá verse por ESPN.

Noche copera en el Bidegain

Es un momento cumbre de la temporada. Porque San Lorenzo, después de eliminar a la Universidad de Chile, se mide ante el poderoso Santos con un solo objetivo en la mente: ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Falta este paso, apenas, para poder concretarlo. Desde las 21.30 y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el equipo de Diego Dabove recibirá a los brasileños en el Pedro Bidegain, con toda la ilusión a cuestas. El encuentro de ida podrá verse a través de ESPN. ¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo llega al duelo con el subcampeón de América luego de dos triunfos seguidos en la Copa de la Liga (sin recibir goles), sumando confianza y con la idea de Dabove cada vez más consolidada. Claro que esta noche la historia es diferente: está en juego una plaza en la fase de grupos y ante otro grande del fútbol sudamericano. Sobra fe, eso seguro.

Todos recuerdan aquella serie de octavos de final, por la Copa Sudamericana 2006, que enfrentó al Ciclón y Santos. En el partido de ida, en el Pedro Bidegain, el equipo que entonces dirigía Oscar Ruggeri se despachó con un contundente 3-0, con goles de Adrián González, Roberto “Malingas” Jiménez y Ezequiel Lavezzi. El 0-1 en Brasil le permitió avanzar a San Lorenzo, aunque luego, en la siguiente instancia, sería eliminado por el Toluca mexicano.

Pero ahora se escribirá una nueva historia, con otros protagonistas y el deseo de conseguir un buen resultado de cara a la revancha. Con la fe renovada, Boedo sueña. Y millones alrededor del mundo estarán alentando, desde sus casas, a nuestro querido Ciclón. ¡Con todo!

 Los datos de la previa vs. Santos


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...