ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para visitar a Platense

San Lorenzo completó la última práctica de cara al encuentro del viernes, a las 21, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Todo listo para visitar a Platense
Desde las 17, el plantel que conduce Diego Dabove se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido del martes completaron un trabajo regenerativo en el gimnasio, ejercicios del tren superior, bicicleta, y técnica y circuito de pases en campo. El resto del plantel llevó a cabo la entrada en calor, un circuito de fuerza preventiva, la entrada en calor, una activación, rondos y bloques de fútbol en espacios reducidos.
 
Diego Braghieri, cuyos estudios arrojaron una distensión en el aductor izquierdo, realizó tareas kinésicas.
 
Los testeos de PCR realizados este jueves al plantel fueron todos negativos.
 
Víctor Salazar, quien ya se encontraba aislado por contacto estrecho, finalmente dio positivo de Covid y permanecerá en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta.
 
Por decisión del Cuerpo Médico del Club, en forma conjunta con el Cuerpo Técnico, San Lorenzo no concentrará para el partido ante Platense. Los convocados se encontrarán mañana en el Pedro Bidegain para partir en dos micros hacia Vicente López.
 

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...