Copa de la Liga - Fecha 9

¡A meterse de lleno en la pelea!

San Lorenzo visita a Platense desde las 21, en busca de una victoria que lo deje en el pelotón de arriba de la Zona A de la Copa de la Liga. Arbitrará Germán Delfino y se podrá ver por TNT Sports.

¡A meterse de lleno en la pelea!

El fútbol no para. Y nos mete de lleno, nuevamente, en la Copa de la Liga, donde San Lorenzo hilvanó dos triunfos seguidos y volvió a meterse en la pelea por la clasificación. Ya sólo quedan cinco fechas por delante y será el encuentro entre el Ciclón y Platense, en Vicente López, el que abra la novena jornada. Desde las 21 y con arbitraje de Germán Delfino, el equipo de Diego Dabove encarará la recta final del certamen, en un choque que podrá verse a través de TNT Sports.

La derrota ante Santos, por la Fase 3 de la Copa Libertadores, tiene que quedar atrás en la mente. Y ya enfocarse en este duelo con el Calamar, que puede ubicar a San Lorenzo en la segunda posición de la tabla de la Zona A, al menos hasta que los demás completen sus respectivos partidos. Las victorias conseguidas ante Estudiantes y Rosario Central, sin recibir goles, estimularon el andar del Ciclón. Habrá que ratificarlo.

Enfrente estará un club emblemático de nuestro fútbol, que merecidamente consiguió regresar a la máxima categoría. A lo largo de la historia, San Lorenzo y Platense se han enfrentado en 126 ocasiones, con 59 triunfos azulgranas y 29 para el Marrón. La última vez ocurrió el 5 de marzo de 1999, por la primera fecha del Torneo Clausura, cuando el Ciclón se llevó un 2-1 en condición de visitante, con goles del inolvidable Mirko Saric y de Héctor Núñez. Más de dos décadas después, se renueva este choque, ante un Platense que suma 8 puntos y que viene de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante.

Noche de viernes, nuevamente, para un San Lorenzo que tiene la gran de chance de entrar en zona de clasificación. Irá por ello, alentado por millones alrededor del mundo. ¡Vamos, Ciclón!

 Los datos de la previa vs. Platense


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...