Copa de la Liga - Fecha 9

¡Ahí viene el Ciclón!

San Lorenzo le ganó 4-2 a Platense en Vicente López y se colocó segundo en la Zona A de la Copa de la Liga. El tercer gol, una pirueta inolvidable de Gaby Rojas, que se clavó en el ángulo. ¡Triunfazo!

¡Ahí viene el Ciclón!

El gol de Gaby Rojas será inolvidable. Y quedará asociado siempre a este triunfo por 4-2 ante Platense, en Vicente López, que dejó a San Lorenzo con 14 puntos y como escolta de Colón, en la Zona A de la Copa de la Liga. Una pirueta sensacional, coronada con un zurdazo que se clavó en el ángulo y puso el 3-2 transitorio, luego aumentado por Troyansky. Noche feliz para el Ciclón, que se metió de lleno en la pelea por la clasificación.

El primer tiempo fue parejo, duro para ambos, y San Lorenzo no pudo mantener la ventaja en dos ocasiones. Porque a los 12 minutos se había puesto arriba con un cabezazo de Gattoni y sobrevino el empate de Curuchet, 12 minutos después. Y cuando había desnivelado nuevamente con el disparo lejano de Sabella a los 29, sobre el final llegó la igualdad a través de un tiro penal, ejecutado por Bogado.

En el complemento, San Lorenzo fue a buscarlo con decisión. Y tuvo premio. Ya había insinuado, y a los 29 llegó ese golazo de Rojas, mezcla de tijera y chilena, primer tanto de su carrera para el joven lateral. Con el ánimo por las nubes, el equipo de Diego Dabove fue por más, y a los 37 cerró el partido con un gol de cabeza del recién ingresado Troyansky (córner ejecutado perfectamente por Rojas).

Muchas emociones, un triunfo fundamental para ponerse en la segunda posición (Colón, con un partido menos, lidera con 20 unidades) y un presente que ilusiona: tres victorias seguidas en la Copa de la Liga, con ocho goles a favor. ¡A seguir así, Ciclón!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA, FECHA 9: PLATENSE 2 - SAN LORENZO 4


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...