¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo, que cayó 3-1 en la ida, juega la revancha ante Santos, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido en Brasilia arrancará a las 21.30 y podrá verse por ESPN.

¡Con todo, Ciclón!

Acostumbrado a las grandes gestas, respaldado por su historial de hazañas, San Lorenzo siempre va con fe. Y esta noche, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, tendrá que apelar a esa estirpe para dar vuelta una serie que se presenta muy complicada. El 3-1 conseguido en el Bidegain dejó al Santos en inmejorable posición para ocupar la plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores que sigue en juego... aunque nada está dicho. Ahí va el Ciclón, con todo, ilusionado con dar el golpe en Brasil. El duelo de campeones de América, que arbitrará el uruguayo Esteban Ostojich, podrá verse desde las 21.30 a través de ESPN.

La semana pasada, el Ciclón, después de un primer tiempo dubitativo, redondeó una gran actuación en el complemento. Y hasta estuvo cerca del 2-2. Pero sobre el final, el gol del joven Angelo estiró la ventaja para los brasileños, y colocó a San Lorenzo en una posición incómoda. Una pena, porque el nivel mostrado en el segundo tiempo ilusionaba de cara a esta revancha. El buen andar en la Copa de la Liga, donde el equipo de Diego Dabove hilvanó tres victorias seguidas, también alimenta la ilusión.

La obsesión copera, ahora, se presenta con un objetivo renovado: llegar a la fase de grupos, donde Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia aguardan al cuarto integrante. En la lista de aquellos que viajaron a Brasil, hubo un nombre que generó gran alegría: Sebastián Torrico, quien en noviembre fue operado de su hombro derecho, está de regreso con toda su mística a cuestas. ¡Y en qué momento!

Queda dicho: nada es imposible para San Lorenzo. ¡A dejarlo todo, Ciclón!

 Datos de la previa vs. Santos


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...