Copa Libertadores - Fase 3

¡Con los brazos en alto!

San Lorenzo hizo un partidazo en Brasilia: empató 2-2 con Santos, luego de ir 0-2, y con un jugador menos en casi todo el segundo tiempo. No se logró el objetivo de llegar a la Fase de Grupos de la Libertadores, pero el Ciclón dejó todo hasta el final. ¡A seguir así!

¡Con los brazos en alto!
No se concretó la épica azulgrana en Brasilia, pero sí hubo mucho corazón y amor propio para jugar y pelear el partido ante las adversidades. Con enorme orgullo y sin bajar los brazos en ningún momento, San Lorenzo se repuso de un 0-2 y, jugando casi todo el segundo tiempo con uno menos, logró alcanzar el empate y convertir en figura al arquero Joao Paulo. No se logró el objetivo de clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, pero la serie ante el Santos dejó sensaciones positivas. ¡A seguir así, Ciclón!
 
La postura del equipo de Diego Dabove, en el estadio Mané Garincha, fue muy buena de principio a fin. Tuvo sus chances para abrir el marcador y descontar en el global, pero sufrió una acción individual de Marcos Leonardo, quien anotó desde un ángulo muy cerrado a los 21' de la primera mitad. San Lorenzo no se desanimó y siguió yendo y agigantando la actuación del arquero brasileño, hasta que en un lapso de cinco minutos, al inicio del segundo tiempo, vinieron la expulsión de Gabriel Rojas y el 2-0 de Pará. Sin embargo, frente al peor escenario surgió el estirpe cuervo, ese espíritu camboyano para ir a buscarlo con 10, acorralar al subcampeón de América, descontar por un cabezazo de Franco Di Santo, empatar a través de un derechazo de Angel Romero y seguir atacando hasta el final. No pudo ser desde el resultado, pero la imagen que dejó el Ciclón invita a la ilusión. 
 
Ahora, luego de esta actuación que infla el pecho, San Lorenzo deberá enfocarse en lo que viene, la Copa de la Liga que lo tiene metido de lleno en la lucha por la clasificación, y la Sudamericana que comenzará a disputar el miércoles que viene, cuando reciba a Huachipato de Chile. ¡A meterle con todo!
 
Luego del partido, San Lorenzo regresó al país en un vuelo chárter. Al arribar a Aeroparque, la delegación fue testeada y Andrés Herrera y Walter Ribonetto dieron resultado positivo de Covid. El jugador y el ayudante de campo permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. Por su parte, Manuel Insaurralde, quien no formó parte del grupo que viajó a Brasil, presentó síntomas y el test PCR confirmó el diagnóstico de Covid positivo. El plantel del Ciclón tendrá el miércoles libre y el jueves será hisopado antes del inicio de la práctica, a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

Galerías de fotos

COPA LIBERTADORES - FASE 3, VUELTA: SANTOS 2 - SAN LORENZO 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...