Zona A - Fecha 11

Domingo de clásico en el Monumental

San Lorenzo quiere dar un paso gigante en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga: desde las 18, visita a River, con arbitraje de Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Domingo de clásico en el Monumental

La Copa de la Liga ya ingresó en su recta final. Es tiempo de la undécima fecha y, con este partido, sólo quedarán tres por jugarse. Por lo tanto, cada punto cuenta, cada gol es fundamental en pos del objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros de la Zona A. Por el momento, con 15 unidades, San Lorenzo está en buena posición de cara a los cuartos de final. Y el choque de hoy, nada menos que frente a River Plate en el Monumental, proyecta una relevancia total. Desde las 18, con televisación de Fox Sports Premium y el arbitraje de Fernando Echenique, este clásico del fútbol argentino vivirá un nuevo capítulo. Y será imperdible.

San Lorenzo y River, con su enorme historia detrás, siempre se presenta como un programa atractivo. Y esta tarde-noche, además, cobra una importancia vital: el Millonario le lleva tres puntos al Ciclón, y su pasaje a los cuartos tampoco está asegurado. Por supuesto que un triunfo en el remozado Liberti dejaría al equipo de Diego Dabove en inmejorable posición para encarar los dos encuentros restantes, ante Godoy Cruz (en el Bidegain) y Racing (en el Juan Domingo Perón). Pero claro: el compromiso es, seguramente, el más difícil de toda la Zona. Un antecedente marca una sonrisa: la última vez que se enfrentaron allí, el Ciclón se llevó una victoria con aquel recordado gol de Adolfo Gaich.

Necesitado de levantar el ánimo tras la derrota ante Huachipato de Chile, en el arranque de la Copa Sudamericana, San Lorenzo va por la reivindicación. Ya se dijo: son etapas de definiciones. Y allí va el Ciclón, con su eterno optimismo como bandera, y millones empujando desde sus casas. ¡A seguir creyendo!

 Datos de la previa vs. River


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...