Grupo A - Fecha 2

Noche de Copa en Rosario

San Lorenzo visita a Central en Arroyito, desde las 21.30, en busca de sus primeros puntos en la Sudamericana. Arbitrará el uruguayo Christian Ferreyra y podrá verse por ESPN3 y DirecTV.

Noche de Copa en Rosario

San Lorenzo ya está listo para dar vuelta la página en esta Copa Sudamericana. Luego de la derrota en el debut ante Huachipato de Chile, un 0-1 inesperado que obliga a remontar terreno, el Ciclón llega a Rosario para conseguir sus primeros tres puntos. Lindo choque ante Central, el rival argentino del Grupo A, que arbitrará el uruguayo Christian Ferreyra y podrá verse desde las 21.30 por ESPN3 y DirecTV.

Luego del traspié en el torneo continental, el fin de semana trajo alegría: el Ciclón venció nada menos que a River, en el Monumental, y ese empujón anímico llegó en el momento justo. Todavía quedan cinco partidos en esta fase de grupos de la Sudamericana y hoy, sin dudas, San Lorenzo tendrá uno de los más difíciles. En la fecha inicial, el equipo que dirige el Kily González también cayó 1-0, pero de visitante frente a 12 de Octubre de Paraguay (con gol de Pablo Velázquez, un ex San Lorenzo).

Hay que recordar que, por la Copa de la Liga, San Lorenzo ya derrotó a Central hace muy poco. Ocurrió el 2 de este mes, en el Pedro Bidegain, con goles de Franco Di Santo y Angel Romero. Repetir un triunfo sería fundamental para dejar atrás la caída ante Huachipato y ponerse en carrera nuevamente. ¡A darlo todo, Ciclón!

 Datos de la previa vs. Central

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...