Grupo A - Fecha 2

Derrota en Arroyito

San Lorenzo perdió 2-0 contra Rosario Central, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Derrota en Arroyito
San Lorenzo tuvo un paso en falso en su visita a Rosario: perdió 2-0 con Central y sigue sin sumar puntos en el Grupo A de la Copa Sudamericana luego de dos fechas. El próximo jueves, desde las 21.30, recibirá a 12 de Octubre de Paraguay con la necesidad de obtener un triunfo en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.
 
Después del triunfazo del domingo ante River, que demandó una gran exigencia física en medio de una seguidilla de partidos, el Ciclón fue al Gigante de Arroyito con ocho cambios en el 11 inicial. Y al equipo se lo notó incómodo ante un Canalla incisivo que lastimó de arranque: a los 11' del primer tiempo, Facundo Almada puso en ventaja al local, que en la segunda parte llegó al 2-0 a través de Lucas Gamba, quien a los 35' sentenció las ilusiones de un San Lorenzo que buscaba el empate y venía de tener su chance más clara en un tiro libre de Angel Romero.
 
Pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en la Copa de la Liga, donde el conjunto azulgrana está en puestos de clasificación cuando restan dos fechas para el cierre de la primera fase. Y este domingo habrá cita en el Bidegain, desde las 14.20, ante Godoy Cruz. ¡Vamos, Ciclón!

Galerías de fotos

COPA SUDAMERICANA, GRUPO A - FECHA 2: ROSARIO CENTRAL 2 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...