Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Todo listo para recibir al Tomba

San Lorenzo completó su última práctica de preparación para recibir mañana a Godoy Cruz, desde las 14.20, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 12 de la Copa de la Liga.

Todo listo para recibir al Tomba
A partir de las 9.30, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Dabove comenzó la práctica con un loco grupal, una entrada en calor, rondos y una activación, para luego dividirse y llevar a cabo un táctico con preparación de partido, y rondos posicionales y de presión. Cerraron el entrenamiento con ejercicios de definición.
 
Parte Médico:
  • Julián Palacios (esguince medial de rodilla derecha) y Yeison Gordillo (fractura incompleta de peroné izquierdo) sumaron su segundo día a la par del grupo, buscando ritmo para llegar de manera óptima a la competencia.
  • Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández (con alta médica tras COVID) se sumarán a los entrenamientos el lunes. Iniciarán la actividad con trabajos de exigencia progresiva.
  • Diego Rodríguez (esguince moderado del tobillo derecho) completó tareas kinésicas y de campo. Recuperación 2 semanas, aproximadamente.
  • Franco Di Santo (distensión en el bíceps femoral derecho) realiza su rehabilitación con kinesiólogos en campo.
  • Alexis Sabella (desgarro psoas ilíaco izquierdo) realizó ejercicios de kinesiología en consultorio y campo.
  • Gino Peruzzi, con COVID detectado el 30/04.
  • Lautaro López (sutura menisco externo rodilla izquierda) transita la quinta semana desde la operación y le restan, aproximadamente, tres meses de recuperación. El arquero deambula con descarga parcial y realiza ejercicios de movilidad articular y fortalecimiento muscular.
Los jugadores convocados para el partido de mañana quedan concentrados con estricto protocolo sanitario. El resto del plantel (no citados y lesionados) se entrenarán mañana desde las 10.30 en Ciudad Deportiva.
 

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...